3581 — Nueva incorporación en T-Systems

Jul 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

T-Systems, división de servicios a grandes empresas del grupo Deutsche Telekom, ha incorporado a David Cuesta como Director de Solution Sales para la Zona Este.

Desde su nuevo puesto, Cuesta desarrollará su nuevo cargo en las oficinas de la compañía, en el distrito 22@ de Barcelona, dentro del departamento de Sales & Service Management.

La nueva incorporación de T-Systems es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UPC, David Cuesta, amplió sus conocimientos con estudios de Dirección Comercial por el IESE, así como diversos cursos de Management, Venta Estratégica y Gestión Comercial en Krauthammer Internacional y ESADE.

Además, Cuesta se incorporó posteriormente a Global One como Director Comercial Indirect Sales y finalmente a COLT Telecom, donde dirigió la Business Unit Data Centre Solutions en España, asumiendo la responsabilidad sobre la consecución de la cuenta de resultados de dicha unidad. En esta entidad desempeñó su actividad profesional hasta su incorporación en T-Systems.

15-07-2005