3582 — Hyperion anuncia el lanzamiento de Avalanche

Jul 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Hyperion ha hecho público el desarrollado de un nuevo sistema para la plataforma Business Intelligence que extiende todas las funcionalidades de las plataformas tradicionales: el “Proyecto Avalanche”.

Se trata de un nuevo Proyecto que empezó a fraguarse en 2003 cuando Hyperion adquirió Brio ultima hoy los detalles del que será el sistema más avanzado de inteligencia empresarial y gestión del rendimiento de negocio.

Avalanche se trata de un sistema único cuyas ventajas competitivas están hoy por encima de las expectativas de un mercado – el del Business Intelligence y el Business Performance Management –que necesita satisfacer las nuevas necesidades que conllevan los continuos cambios en el entorno empresarial mundial.

Hay que destacar como este nuevo proyecto será el más avanzado del mercado debido a las funcionalidades que ofrecerá a usuarios de todas las categorías. De este modo, Avalanche se ha presentado como la única plataforma BI que integra los informes financieros y operativos para ofrecer la visibilidad de rendimiento necesaria a todos los que forman parte de la empresa.

Dirigido tanto a expertos tecnológicos como a responsables de líneas de negocio, pasando por todos los niveles de una empresa, el nuevo Avalanche ofrece una serie de ventajas que hasta ahora el mercado BI no ha podido superar.

Además, Avalanche no sólo proporciona un espacio de trabajo personalizado con un único punto de acceso al contenido BI, sino que satisface las necesidades de cada uno de los componentes de la compañía y ofrece un único sistema tecnológico para instalar, gestionar e implementar todas las aplicaciones con las que cuenta.

Para concluir, José María Alonso, Director General de Hyperion en España y Portugal, destaca como “Gracias a estas y otras iniciativas de la compañía, Hyperion se encuentra hoy en la más elevada posición en cuanto a Business Performance Management, de acuerdo con el último informe de la consultora IDC . A este reconocimiento público se le ha sumado, muy recientemente, el hito de los 1.000 clientes alcanzados por la compañía en aplicaciones de planificación en cuanto a presupuestación y previsión de negocio, que ha supuesto un importante revulsivo no sólo a la compañía sino también al resto de sus clientes”.

14-07-2005

Noticias – Industria