3587 — Vignette lanza el primer club de usuarios para sus clientes del sector público

Jul 15, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Vignette Ibérica, ha lanzado el Club de Usuarios Vignette para sus clientes del sector público, el cual nace del interés mostrado por sus clientes en mantener, de forma periódica, reuniones entre usuarios y fabricante donde poder intercambiar opiniones, experiencias, tendencias de mercado e incluso desarrollos.

Vignette ha fortalecido durante los últimos dos años su posición en el sector público en España, convirtiéndose en un claro referente en proyectos de consolidación y estandarización de infraestructuras para la gestión y publicación de la información, la creación de espacios de trabajo en equipo, la gestión de expedientes electrónicos y la automatización de procesos.

Hay que destacar que el objetivo del Club de Usuarios Vignette es crear una relación más estrecha entre todos sus miembros, pudiendo compartir mejores experiencias y prácticas en la implantación de proyectos, conocer cómo han sido solucionados determinados problemas, e incluso propiciar el intercambio de aplicaciones o servicios desarrollados a medida.

Enrique Mazón, responsable de Administraciones Públicas de Vignette Ibérica, destaca que “la problemática a la que se enfrentan los clientes, así como la mayoría de los desarrollos que realizan son muy parecidos en las tres administraciones: creación de una plataforma de portales, proyectos de trabajo en equipo, cooperación e intercambio de datos entre administraciones; gestión del conocimiento, e-learning, gestión del historial clínico y receta electrónica; gestión de expedientes electrónicos o automatización de procesos, etc.”

Dado el diseño de las soluciones Vignette y su uso de estándares abiertos J2EE, los clientes pueden minimizar los riesgos en los proyectos y reducir sensiblemente los costes. Para ello crean centros de competencia, gestionados por un número reducido de personas con altos conocimientos de la solución Vignette.

Javier Moro, director general de Vignette Ibérica, afirma que: “Con el fin de atender las peticiones de nuestros propios clientes y dar un paso más en nuestro nivel de relación con ellos, nace ahora el Club de Usuarios Vignette”. “Este club estará dirigido por el responsable de Administraciones Públicas de Vignette y un cliente que se seleccionará por votación en la primera reunión que se celebrará en Madrid en septiembre”, concluye.

15-07-2005

Notícias