3606 — Banco Cetelem elige a Sowre e IBM Rational ClearQuest

Jul 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Banco Cetelem ha elegido a Sowre Consulting España a fin de desarrollar la aplicación de Solicitudes de Desarrollo a Sistemas de Información.

Se trata de una decisión que viene a respaldar la posición de liderazgo que mantiene Sowre en el entorno de las implantaciones software de IBM Racional.

Hay que destacar como este portal desarrollado sobre la herramienta IBM Rational ClearQuest, se convertirá en el punto de entrada único para la gestión de las diferentes peticiones que llegan a la Dirección de Sistemas de Información de Banco Cetelem. Además, el portal permitirá a cada usuario emitir diferentes tipos de peticiones en función de la necesidad a cubrir.

A esto hay que unir que el sistema se encuentra apoyado por un conjunto de informes y estadísticas que permiten explotar la información desde numerosos puntos de vista, accediendo a la misma tanto gráficamente como a nivel de detalle.

Por último, Banco Cetelem avanza con esta solución en su estrategia de mejora de la calidad en la Gestión de la Demanda de Desarrollo, cada vez más importante para las distintas áreas de negocio.

20-07-2005

Notícias