3608 — Konica Minolta galardonada por tercera vez en este año con el premio “El Mejor de BERTL”

Jul 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Konica Minolta ha sido galardonada por tercera vez en el año 2005 con el Premio “El Mejor de BERTL” y en esta ocasión otorgado a la bizhub PRO 1050 en la categoría del mejor Sistema Digital de Medio Volumen entre 100 y 120ppm.

Desarrollado para soportar entornos con duros ciclos de producción, la bizhub PRO 1050 ofrece una gran variedad de opciones de finalización, así como una velocidad de impresión sin rival. Con su rendimiento en producción, robusta fiabilidad y flexibilidad en finalización, este sistema es idealmente adecuado para entornos con largos periodos de impresión y para entornos de impresión por pago.

La bizhub PRO 1050 es el primer sistema en el segmento de producción capaz de soportar papel hasta 300 g/m² (en modo simple) y 244 g/m² (en doble cara).

BERTL destaca como “La Konica Minolta bizhub PRO 1050 está excepcionalmente posicionada tanto como una impresora /copiadora /MFP corporativa de oficina, como una impresora comercial. Ofrece fiabilidad, versatilidad en finalización y además integra un amplio software de gestión en red de Konica Minolta.”

Por su parte, el Director Comercial de Konica Minolta en España, Eduardo Valdésafirma: “Konica Minolta ofrece un conjunto de soluciones que encajan perfectamente en cualquier entorno de producción. Nosotros estamos encantados con el más reciente premio otorgado por BERTL, que sostiene que la bizhub PRO 1050 es la opción más estratégica y fiable para los entornos de producción de alto volumen.”

21-07-2005