3629 — Ars Nova y Matchmind firman un acuerdo para distribuir el sistema de gestión de docXpert

Jul 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Ars Nova y Matchmind han firmado un acuerdo mediante el cual este último se encargará de la distribución del sistema de gestión documental docXpert. Además, Ars Nova amplía su red de distribución tras las firmas de convenios con empresas en Galicia, Andalucía, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Se trata de un convenio con un año de vigencia que incluye la comercialización de docXpert +, la versión más actualizada del producto, que incorpora la firma electrónica certificada, lo que garantiza la seguridad y la autoría de acciones dentro del sistema.

docXpert es un sistema de Gestión Documental que integra todas las funciones relacionadas con la gestión de los documentos, actuando desde el mismo sistema, con una implantación sencilla y económica. Es, además, una herramienta que garantiza el control de todo el proceso documental, haciendo que el desarrollo del trabajo diario gane en calidad, seguridad, eficacia y ahorro.

Para Matchmind este acuerdo supone contar con un producto innovador, ágil y sencillo de instalar en su oferta global de gestión documental.

29-07-2005

Notícias