3640 — Gestor centralizado de catálogos, CatálogoNet

Aug 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

TLR está preparando el lanzamiento de CatálogoNet -única herramienta del mercado para la gestión centralizada y estandariza del catálogo- a fin de facilitar el mantenimiento y actualización a los catálogos a los proveedores.

Se trata de una herramienta que además de optimizar la gestión del catálogo para sus diferentes formatos, tiene conectividad de datos con el programa de gestión de tal forma que se alimente de la información que el fabricante ya dispone en su aplicación informática, sin que tenga que volver a teclear la información.

A esto hay que unir como además esta herramienta permite publicar el catálogo digital en plataformas de contenidos sectoriales de Internet, así como en webs capacitadas para alimentarse automáticamente de contenidos (IntegraRed).

Además, con CatálogoNet el fabricante puede mejorar la gestión de su catálogo, al tiempo que logra una mayor difusión de sus productos sin esfuerzo.

CatálogoNet está dotado de múltiples funcionalidades de gran utilidad como herramientas de estadísticas de marketing, publicación de soluciones técnicas u optimización de la gestión de las tarifas.

03-08-2005

Notícias