3641 — Morillas Brand Design desarrolla la nueva Identidad de ultima

Aug 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La Agencia líder en Branding y Diseño en España Morillas Brand Design ha desarrollado la nueva identidad del packaging de ultima.

De este modo, el nuevo pack de ultima desarrollado por Morillas logra el máximo impacto en el lineal, con lo que se facilita el proceso de compra.

Por medio de la combinación del color cobre para perro y el verde esmeralda para gato, el nuevo envase de ultima mantiene el posicionamiento super-premium de la marca.

Hay que destacar como la actualización del pack de ultima presenta un espacio cromático propio e identificador, con lo que los elementos del frontal del pack permiten destacar mejor los beneficios de un modo iconográfico. De esta forma, se facilita la comprensión de las distintas variedades de ultima de un modo técnico y didáctico.

A este respecto, Pau Dueñas, Project Leader del proyecto en Morillas destaca: “con este nuevo branding, ultima apuesta claramente por una arquitectura global reforzada por un solo color por línea de producto para todos los mercados, asegurando la implantación homogénea de la marca por toda Europa”.

03-08-2005