3649 — IBM acuerda la compra del fabricante de software DWL

Aug 5, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía tecnológica IBM destacó su futura compra de DWL, proveedor de software de integración de información que permite a las compañías combinar operaciones, manejar una fusión o consolidar información de clientes. Pese a esto, los términos del acuerdo no han sido revelados.

DWL es un proveedor de bases de datos “middleware” que aúnan información de clientes que se almacena de forma separada, Publicidad ya sea en bases de datos de marketing, centros de llamadas o portales en Internet.

Hay que destacar como esta empresa, fue fundada en 1996 con el propósito de otorgar servicios financieros a sus clientes. Su programa es utilizado por bancos, compañías de seguros, telecomunicaciones, ventas al por menor e industrias manufactureras.

John Baumstark, presidente ejecutivo de DWL, destaca que el software tiene una alta demanda entre compañías en proceso de fusión que usan diferentes sistemas informáticos, o que quieren poner en orden sus datos para enfrentarse a las demandas del regulador.

Por su parte, Janet Perna, gerente general de programas de administración de información de IBM, afirmo como “Este software es una pieza significativa del puzzle. DWL está facilitando el trabajo de las compañías para tener una visión unificada de sus clientes”.

05-08-2005

Notícias