3655 — Los fabricantes disponen de un nuevo servicio para su promoción

Aug 9, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

TLR Soft pone a disposición de los fabricantes una nueva prestación para su promoción y la de sus productos, que aporta un valor añadido al usuario de Infotarifa.

De este modo, y a través del Servicio de Ofertas y Novedades para los fabricantes, éstos pueden fomentarse en un amplio abanico de público, de forma rápida y sencilla.

Hay que destacar como factores tales como el hecho de poder detallar la vigencia de la oferta, la inclusión de imágenes o archivos para personalizar la presentación de novedades, son algunas de las prestaciones de este servicio.

A esto hay que unir como además, el fabricante puede segmentar su público objetivo a través de listas de distribución: emplear la base de datos de Infotarifa, fabricantes de un sector determinado, cooperativas o grupos específicos, además de clientes no usuarios de Infotarifa, consiguiendo así un mayor efecto de promoción en sus avisos.

Por último, este tipo de alertas permiten al fabricante asegurarse de que sus clientes reciben sus ofertas y novedades ya que recibirá una confirmación de envío.

También dispondrá de un histórico de ofertas para poder consultar las enviadas, las que están pendientes, caducadas, e incluso un histórico de estadísticas, para controlar en todo momento sus actuaciones.

09-08-2005