3687 — Office1 asistirá al Salón Internacional de la Franquicia Sif&Co

Aug 18, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Office1 acudirá a la 16 Edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, Sif&Co., que se celebrará entre los días 19 a 22 de Octubre en Feria Valencia.

De este modo, la compañía, que ya cuenta con diez puntos de venta en España, participará en los actos que tendrán lugar en este encuentro entre inversores de calidad y expositores líderes en los sistemas de franquicia y comercio asociado.

A tal efecto, el stand de Office1 es el D 102, estará ubicado en el pabellón 7 bajo, y en él los interesados podrán obtener toda la información que precisen sobre esta empresa, que en el último ejercicio ha experimentado una importante expansión, y ha ampliado sus acuerdos de distribución, además de ofrecer al mercado productos de marca blanca.

La asistencia y el asesoramiento continuo que Office1 presta a sus franquiciados, tanto en el proceso de decisión como una vez que ya se ha puesto en marcha la tienda, contribuyen de forma importante a que los inversores confíen en la compañía a la hora de decidirse por esta oportunidad de negocio.

18-08-2005