3705 — Micromuse cierra la adquisición de Guardednet

Sep 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de software para garantizar a la empresa la disponibilidad de su infraestructura y de sus servicios, Micromuse ha hecho pública la finalización del proceso de adquisición de GuardedNet Inc.

Se trata de una adquisición que sitúa a la compañía como líder en el mercado de Gestión de los Sistemas de Seguridad -SIM-a la vez que refuerza su posición de liderazgo en el entorno de garantía de servicio, como único vendedor capaz de comercializar en una única solución integrada, la gestión de fallos, rendimiento y seguridad.

A este respecto, con la familia de productos neuSECURE® de GuardedNet, Micromuse ofrece una funcionalidad especializada en SIM y experiencia para gestionar problemas de seguridad en tiempo real, incluyendo monitorización de seguridad, gestión de incidencias, mitigación de riesgos, auditoria y cumplimiento de la normativa vigente. Añadido a la suite Netcool, SIM constituye un pilar esencial en una completa solución extremo a extremo de gestión de servicios.

Es importante destacar como Alejandro Mezcua, Director comercial para la región del sur de Europa de Micromuse, afirma que “En el mercado actual de garantía de servicio, los vendedores líderes serán aquellos que puedan proporcionar el paraguas más amplio sobre un abanico de dominios de misión crítica que incluyan aplicaciones, sistemas, red y seguridad”. “Recientemente hemos invertido en adquisiciones que nos permitirán ampliar nuestro liderazgo en el mercado y en tecnología. Micromuse y GuardedNet juntos componen un conjunto de soluciones completas e integrales que garantizan el funcionamiento, el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de las infraestructuras de las empresas”, conlcuye.

07-09-2005

En Foco – Compañia