SITEL , multinacional del área del Outsorcing de Centros de Contacto, ha adoptado la solución Altitude uCI para sus operaciones a nivel mundial. La combinación de actividades entre SITEL e ALTITUDE Software crea oportunidades de negocio en 55 países.
La adopción de la tecnología de Altitude como solución standar resulta del reconocimiento por parte de SITEL, de que la empresa «tiene una plataforma sólida, de méritos comprobados por el mercado» según afirma Niall Andrews, vice presidente de Operaciones EMEA de SITEL.
Gastão Taveira, CEO de Altitude Software ya ha subrayado la importancia de este acuerdo, que surge en secuencia de la fuerte inversión que la líder en soluciones independientes para centros de contacto lleva haciendo en el segmento de Outsorcing, «con resultados comprobados en el fuerte crecimiento de nuestra cuota de mercado en este sector, un conjunto de mercados internacionales».
Este acuerdo con la multinacional, con sede en Estados Unidos, «habré camino a nuevas oportunidades de negocio para Altitude Software en los 55 países en que SITEL tiene clientes», se lee en comunicado emitido hoy, 19 de Octubre.
La solución Altitude uCI soportará estrategias de outsorcing de gestión de contactos con clientes del gigante de esta área, que procesa dos millones de interacciones por día. SITEL opera 91 centros de contacto, con 34 mil colaboradores, en 25 países.
Las soluciones Altitude uCI están siendo utilizadas en centros de contacto de SITEL en Bélgica, Holanda, Méjico y Suecia, entre otros. Por ejemplo, SITEL Bélgica utiliza soluciones Altitude Software para gestionar la Info Linea del Gobierno Regional Flamenco considerado como el mejor servicio belga de E-Government en 2004
La decisión de hacer evolucionar la relación entre las dos empresas para una combinación de actividad global «refleja la confianza que adquirimos en las soluciones y los equipos de Altitude» comentó también Doug Pontious, CTO de Sitel.
Con está combinación de actividades, Altitude Software y SITEL refuerzan su posición en el mercado de los centros de contacto, alargando y flexibilizando el abanico de oferta de servicios y soluciones de gestión de la interacción con los clientes a través de múltiples canales (voz, e-mail, IVR, etc.) Altitude ya ha anunciado que, ambas las empresas desarrollarán en conjunto iniciativas de marketing y ventas de manera a conquistar nuevos clientes.
En Foco – Opinión