3794 — La nueva solución de IP de Avaya simplifica la comunicación en las empresas para los teletrabajadores y trabajadores móviles

Jan 10, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

AvayaAvaya ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva solución de la gama de teléfonos IP de Avaya dirigida a teletrabajadores que se conecta a la red privada virtual (VPN) remota. Las empresas pueden usar esta solución de forma más fácil y segura, extendiendo la calidad de comunicación de la oficina a los trabajadores que trabajan desde casa o alguna localización temporal. Mediante la integración del nuevo software Avaya VPNremote™ en el teléfono, los teletrabajadores tienen siempre un teléfono IP que contiene todas las funciones requeridas para una alta productividad.

VPNremote para teléfonos Avaya 4600 IP, permite a los teletrabajadores instalar fácilmente el sistema con mínimos requerimientos técnicos o de asistencia, de forma similar a la conexión de un portátil a Internet por acceso remoto.

“Para conseguir una mayor productividad de los teletrabajadores, es necesario proporcionar herramientas seguras, funcionales y con las prestaciones que podrían obtener en sus oficinas” señala Allan Sulkin, presidente de TEQConsult Group . “La nueva solución de Avaya ayuda a mejorar el rendimiento de los teletrabajadores y puede ser un salvavidas para ejecutivos que necesitan operar en un despacho ’virtual”

La Cruz Roja Americana tras la devastación producida por el huracán Katrina ha incorporado el teléfono IP de Avaya con VPN remoto en sus labores de ayuda.

Para establecer una infraestructura de comunicación de emergencia tras la catástrofe, Avaya proporcionó la tecnología necesaria a los trabajadores de la Cruz Roja Americana desde su cuartel general en Washington, D.C. Mediante los teléfonos de Avaya VPNremote IP los trabajadores podrán estar en contacto, orquestar labores de búsqueda, envíos de herramientas, etc.

“Con los teléfonos de Avaya VPNremote hemos conseguido una comunicación rápida y segura entre nuestros voluntarios. Los teléfonos de Avaya se utilizan muy fácilmente y no necesitan una configuración especial” señala David Craig, Ingeniero jefe en la Cruz Roja America .

“Las empresas se enfrentan a una realidad, ya que los empleados cada vez más están dispersos pero necesitan las mismas funcionalidades en sus comunicaciones como si estuvieran en la oficina” afirma Francisco García, director de MK de Avaya .

En Foco – Compañia