3826 — AETIC FACILITA LA PARTICIPACIÓN DE UNA VEINTENA DE PYMES ESPAÑOLAS EN CEBIT 2006

Mar 7, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

AeticLa Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) ha coordinado un año más la presencia de una veintena de pymes españolas en la próxima edición de CeBIT .

Los expositores españoles estarán distribuidos en diez pabellones, bajo una marca identificativa común, y mostrarán una amplia variedad de nuevos y sofisticados productos, desarrollos y tecnologías. El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), es dar a conocer las capacidades, calidad y competitividad del producto tecnológico español no sólo a empresas europeas sino a mercados no tradicionales para España que también están representados muy activamente en CeBIT .

El 43 por ciento de estas compañías, fundamentalmente pymes, participa por primera vez en CeBIT que, una edición más, se convierte en el escaparate de las últimas novedades de las empresas españolas y en una destacada plataforma para la internacionalización de sus productos.

Las empresas españolas están realizando un importante esfuerzo para permanecer a la vanguardia tecnológica, así como para ofrecer soluciones competitivas, tanto en precio como en tecnología, con las de los países más avanzados.

La oferta española en CeBIT 2006 se agrupa en distintas áreas: seguridad informática, electrónica de consumo, almacenamiento de datos, fabricación de teléfonos móviles, equipos de mantenimiento y control de instalaciones de telecomunicación, racks, VoIP, automatización bancaria, control de efectivo y seguridad de billetes, soluciones POS, aplicaciones PLC y soluciones bluetooth, entre otras.

Eventos – Exposiciones
Noticias – Industria
En Foco – Compañia