3845 — ILOG se une al programa de ‘Especialidad SOA’

Nov 10, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Después de haber completado con éxito los exhaustivos requisitos técnicos y comerciales en materia de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) que exige IBM, el proveedor líder de componentes de software empresarial y servicios ILOG ha anunciado su inclusión al IBM SOA Speciality Program (Programa de Especialidad SOA de IBM).

De este modo, ILOG ha integrado su sistema de gestión de reglas de negocio JRulesTM en IBM SOA Foundation, una plataforma única e integrada que combina las principales funcionalidades de servidor de aplicaciones e integración de la industria.

A este respecto, Sandy Carter, Vicepresidenta de Estrategia SOA y WebSphere en IBM Software Group, afirma que “Para numerosas industrias, un BRMS constituye un componente esencial para el éxito de una estrategia SOA”. “La incorporación de ILOG como miembro de nuestra Especialidad SOA garantiza que nuestros clientes puedan integrar la tecnología ILOG JRules en la plataforma IBM SOA con el mínimo esfuerzo y riesgo”, concluye.

Por su parte, Desmond DeLandro, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de ILOG destaca: “IBM lidera la industria SOA, de ahí que ILOG se sienta orgulloso de formar parte del programa de Especialidad SOA. ILOG soporta desde hace tiempo la plataforma IBM WebSphere, pero el mantenimiento de la plataforma IBM SOA supone que ahora nuestras soluciones asciendan a un nuevo nivel de accesibilidad para cualquier tipo de cliente”, y añade como, “Además de significativos ahorros de costes en TI, reducción de recursos e inversión de tiempo asociados normalmente a las soluciones combinadas para la gestión de los procesos y las reglas de negocio, nuestros clientes comunes pueden ahora ver incrementados sus beneficios empresariales. Estamos comprometidos a hacer del programa Especialidad SOA todo un éxito, y a extender la estrecha relación comercial y técnica que compartimos con IBM”.

La Especialidad SOA, parte del programa IBM PartnerWorld, proporciona el soporte técnico y el plan de desarrollo de habilidades necesarias para aquellos partners que deseen acceder a las oportunidades del creciente mercado SOA.

El BRMS ILOG JRules permite a las empresas crear servicios de decisión verdaderamente reutilizables, gobernados por los usuarios de negocio, fáciles de adaptar y que contribuyen a la estrategia de conformidad de una compañía –lo que ILOG denomina “Servicios de Decisión Transparentes”-.

10-11-2005

Notícias