3855 — Compuspain y Gigabyte se unen a Compuequipos

Nov 13, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Todos los modelos de Compuequipos, ordenadores fabricados en la planta de montaje del mayorista, se configuran con las placas base GIGABYTE. La intención de Compuspain es apostar por su propia marca de ordenadores, ofreciendo un mejor rendimiento, gracias a las altas prestaciones, unidas a la excelente calidad de las placas de un fabricante líder en su mercado.

Las placas bases GIGABYTE poseen todas las características necesarias para conseguir el máximo rendimiento, sustentado en su estabilidad y capacidad para no recalentar el procesador, permitiendo obtener un mayor provecho del Compuequipo.

Para incrementar el valor de los Compuequipos, llevan integrado en su caja un lector de tarjetas y un software antivirus de regalo en todas sus configuraciones. Compuspain ofrece diferentes promociones para complementarlo con los periféricos necesarios para el usuario, como la impresora, monitor, ratón, teclado, etc. Disponibles de forma inmediata, estos equipos del mayorista ofrecen dos años de garantía, DOA de 15 días, además de configuraciones equilibradas y testetadas que permiten aumentar la fiabilidad del equipo.

Integrados con la última tecnología, los CompuEquipos cuentan con un procesador Intel Core 2 Duo, que ofrecen una mayor velocidad, un rendimiento óptimo, así como un mínimo consumo energético. La tecnología del procesador Core 2 Duo posee una amplia ejecución dinámica, un caché inteligente, acceso inteligente de memoria y un manejo avanzado de media digital.

La última acción lanzada por el mayorista, en su continua apuesta por el uso de software legal, ha sido el sorteo de una X-Box 360, para todos aquellos clientes que instalen, antes del 31 de diciembre, un sistema operativo Windows en su Compuequipo.

13-11-2006

Centro de Informacion-Operações