3856 — Curso técnico orientado a partners de Cezanne Software – 13 y 14 de Diciembre

Nov 21, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos Cezanne Software ha organizado un curso técnico específicamente orientado a Partners, sobre su suite de soluciones Cezanne.

La fecha en la que se llevará a cabo este curso será los próximos días 13 y 14 de diciembre en las Oficinas de Cezanne Software en Madrid, situadas en la calle Caleruela, 67 -7º planta.

Hay que destacar que la citada suite de Cezanne una solución software de última generación para la gestión colaborativa del capital humano, basada 100% en Internet.

La misma ayuda a afrontar los principales retos que plantea la gestión de los RR.HH. ante las empresas modernas y descentralizadas: gestión del talento, gestión del desempeño, de la carrera y del clima laboral. La suite abarca varios aplicativos específicos, que se pueden implementar juntos o de manera independiente, para el Análisis Salarial, la Gestión de Presupuestos, la gestión descentralizada de las compensaciones por parte de los Jefes de Equipo; la Gestión del Rendimiento, Planes de Carrera; Gestión de la Formación, Gestión de Stock Options y Gestión de Encuestas y del Clima Laboral.

Eventos – Apresentacion