3864 — Nuevo G3 de Bluetrek

Nov 16, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Tras el asombroso éxito del modelo G2, la marca francesa líder en accesorios inalámbricos con tecnología Bluetooth presenta el modelo G3. Siguiendo los pasos del G2, cuyas impresionantes ventas durante los pasados dos años lo han convertido en un verdadero icono, las mejoras tecnológicas y el lujoso diseño del modelo G3 prometen convertir a este auricular en un nuevo hito dentro de la gama de productos de Bluetrek.

Estilo en toda su expresión

En Bluetrek se presta especial atención al diseño de sus productos, por lo que en su catálogo encontrará modelos para todos los gustos. En particular, el G3 destaca por su sorprendente acabado y por su forma estilizada, ideal para los amantes de los complementos de alta tecnología inalámbrica.

Se trata de un producto en cuyo diseño se ha cuidado hasta el último detalle, una atención que le confiere un estilo y una elegancia sin igual. El acabado negro aterciopelado del G3, recubierto por una fina capa de caucho y coronado con un botón de llamada gris metálico sobre fondo blanco nacarado, no tiene nada que envidiar al de los complementos más lujosos.

16-11-2006