3865 — Meta4 consolida el outsourcing de la especialización

Nov 20, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual Meta4 ha consolidado en los últimos tres años sus Servicios de Externalización de Gestión del Capital Humano en España hasta llegar a gestionar –conjuntamente con sus partners- a 200.000 empleados de empresas de todos los tamaños y sectores, desde grandes multinacionales a pequeñas empresas locales.

Hay que destacar que la puesta en marcha de la Externalización conlleva una mejora de los procesos y resultados de negocio, ofreciendo a las empresas tecnología punta e innovadora para rediseñar, optimizar y dotar de mayor eficiencia al negocio.

Por lo que respecta al área de RRHH, la ejecución de los procesos administrativos se puede delegar, permitiendo a los responsables de personal centrarse en tareas de decisión estratégicas, como la definición de Carreras Profesionales, Planes de Comunicación, Análisis de Resultado o Políticas Estratégicas de Retribución.

Es importante conocer que la flexibilidad de las herramientas Meta4 permite una transición gradual y configurada a medida de cada cliente, abarcando todo tipo de servicios, desde la Administración de Personal y Cálculo de Nómina hasta la definición de Planes de Carrera o Gestión de Planes de Formación.

Todos los servicios están basados en potentes y flexibles herramientas de gestión, como el Portal de Empleado, que permiten integrar al proveedor en la gestión diaria de los procesos de negocio de los clientes.

20-11-2006

Notícias