3886 — Stonesoft desarrolla una innovadora tecnología para la transmisión segura de datos en redes IP

Nov 30, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de tecnología de seguridad de red avanzada y conectividad de negocio, Stonesoft Corporationha desarrollado una tecnología revolucionaria y única capaz de medir la tasa de transferencia de los túneles IPSec.

Esta innovación significa un nuevo método para el control de la transmisión de datos y la monitorización del rendimiento de un link IPSec en una red privada virtual, que permite a los administradores de red optimizar su utilización.
Los dispositivos VPN pueden calcular el tiempo empleado, la tasa de éxito de los paquetes y el valor de transferencia de los túneles IPSec, hacer posible una mayor eficiencia y tranquilidad de cara al usuario.

Ilkka Hiidenheimo, CEO de Stonesoft, destaca que “Gracias a esta vanguardista tecnología, nuestros clientes pueden ahora ahorrar costes mientras continúan protegiendo el flujo de su información”, ya añade que “De esta forma, podemos asegurar que la información que atraviesa un túnel IPSec es devuelta al emisor a través de su VPN estándar. Al usar este método patentado, los administradores pueden no sólo monitorizar los niveles de transferencia, sino también activar la optimización automática de links según el tiempo total empleado por cada paquete IPSec. Esto permitirá conexiones que antes contaban con una tasa de transferencia sin las suficientes garantías, para que puedan ser usadas de la forma más eficiente posible por nuestros clientes”.

Para concluir, hay que destacar que la solución StoneGate de Stonesoft ya ha registrado otras patentes tanto en Estados Unidos como en Europa, como por ejemplo la patente europea para la gestión de redes privadas virtuales efectuada este otoño.

30-11-2006

En Foco – Producto