3942 — Acuerdo de colaboración entre ADADE y la Agencia Tributaria

Dec 27, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

La Agrupación de Asesorías de Empresas (ADADE) y la Agencia Estatal de Administración Tributaria han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual los profesionales de ADADE podrán agilizar sus trámites con este organismo.

A este respecto, hay que destaca que los asociados de ADADE, a través de Internet, y de un modo ágil y dinámico, contarán con herramientas que faciliten la presentación de declaraciones de la renta, pagos de impuestos y otros trámites con la Administración que tengan que realizar sus empresas clientes.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ratifica, con este acuerdo, su compromiso por eliminar barreras en la tramitación de documentos entre las empresas y la Administración pública.

Pere Soler, Presidente de ADADE enuncia que , con este acuerdo “nos beneficiamos de una fórmula de comunicación con la Agencia en la presentación telemática de declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios y contempla expresamente a las instituciones y organismos representativos de sectores o intereses sociales y empresariales o profesionales -que son los nuestros-, hecho que deriva de lo dispuesto en el Real Decreto 1377/2002 de 20 de diciembre”.

27-12-2006

Notícias