3947 — Cystelcom apuesta por el I+D+i

Dec 28, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones para contact centers y telefonía 3G Cystelcom Sistemas ha decidido seguir potenciando aún más sus esfuerzos en I+D+i como estrategia empresarial, diferenciándose así del resto de proveedores y actores del mercado de los centros de contacto.

A este respecto, con la finalidad de mejorar y ampliar las capacidades y funcionalidades de las soluciones que Cystelcom Sistemas ofrece al mercado, cada uno de sus productos dispone de su propio equipo de investigación y desarrollo.

Del mismo modo, dentro de su área de I+D+i existe una línea específica de negocio destinada a afrontar proyectos y a sondear nuevos campos de investigación.

Manuel Cuenca Velez, director general de Cystelcom Sistemas, afirma que “nuestros clientes valoran muy favorablemente la capacidad de I+D+I que ofrecemos, siendo en ocasiones, un factor decisivo de compra. La importancia de disponer de un departamento exclusivo de I+D reside en la capacidad de poder dar una respuesta eficiente a las necesidades y exigencias particulares, salvando de esta manera, las limitaciones propias de los productos cerrados que se comercializan”.

Para supervisar los proyectos, las distintas líneas de desarrollo funcionan de forma autónoma, en base a los objetivos, la experiencia y el Know-how adquirido a lo largo de los años. Durante el desarrollo, y de manera periódica, se valida tanto el avance del proyecto como el cumplimiento del calendario y los objetivos prefijados.

28-12-2006