3952 — B-kin presenta su CRM on line en el 3er Congreso Iberoamericano de Fidelizacion y CRM

Jan 2, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

B-kin, la firma de Software, ha participado en Buenos Aires en el tercer Congreso Iberoamericano de Fidelización y CRM, ocasión que ha aprovechado para que su Igor Pérez Jayo, Director Comercial, presentara en una ponencia B-kin CRM como una de las herramientas avanzadas para la gestión eficaz de las relaciones comerciales.

Se trata de un congreso convocado en su tercera edición y que tuvo como objetivo el de dar a conocer a los asistentes las últimas tendencias, los casos de éxito y las mejores herramientas para desarrollar con éxito una estrategia de Fidelización y CRM.

Dentro de este marco, B-kin Software, ha presentado la evolución del mercado del software en modalidad ASP ante los más de 300 directivos empresariales que asistieron a los ciclos de conferencias de este congreso, procedentes de diversos países Iberoamericanos, principalmente de Chile, México, Argentina, Colombia, Brasil o Uruguay.

Durante su exposición, el Director Comercial de B-kin presentó a los asistentes las tendencas que se están marcando desde la denominada Web 2.0 y su impacto en el mercado del CRM Online.

Además, B-kin presentó las novedades en los productos que pone a disposición de los usuarios a través de su plataforma de software empresarial www.b-kin.com. La empresa ofrece un servicio donde el cliente paga por cada usuario y durante el tiempo que utiliza las aplicaciones.

Igor Pérez Jayo hizo especial hincapié en cómo B-kin CRM es una eficaz solución para la monitorización comercial de la pyme con necesidades de gestión avanzadas y de la empresa con equipos de trabajo distribuidos, ya que su implementación es inmediata y no requiere inversión inicial.

02-01-2007

Noticias – Industria