3957 — Grupo NCL adquiere el fondo de comercio de ModoCAD

Jan 3, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa española especializada en Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones Grupo NCL ha cerrado la adquisición del fondo de comercio de ModoCAD, reconocido distribuidor de software y hardware de CAD/CAM.

Grupo NCL refuerza con esta compra, su posición de liderazgo en la venta de productos CAD en España, al incorporar a su amplio porftolio las soluciones de esta empresa con sede en Barcelona.

Esta adquisición se encuadra en el ambicioso proyecto de expansión comercial puesto en marcha por Grupo NCL a mediados de año, que arrancó con la apertura de dos nuevas delegaciones en Barcelona y Sevilla, y viene a reforzar el área de influencia de la compañía en el noreste del país.

Enrique Martínez, director general de Grupo NCL, destaca que “La adquisición del fondo de comercio de un distribuidor de la talla de ModoCAD no sólo nos permitirá afianzar nuestra posición en este campo en España, sino que repercutirá en beneficios tanto para nuestros clientes actuales como potenciales, que podrán sacar partido de un portfolio aún más completo si cabe”. “Del mismo modo, este movimiento refuerza el área de influencia noreste de la compañía, tras los buenos resultados cosechados desde su puesta en marcha”, concluye.

03-01-2007

Notícias