3991 — Autodesk y PTC ofrecen nuevas opciones de compatibilidad entre sistemas CAD

Jan 17, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Autodesk y PTC ofrecen nuevas opciones de compatibilidad entre sistemas CAD para sus clientes en particular y para el sector de la fabricación en general.

De este modo, y con el citado acuerdo, estos proveedores de software colaborarán con el objetivo común de facilitar la compatibilidad de sus sistemas para organizaciones con entornos CAD heterogéneos.

Hay que destacar que en la actualidad, los fabricantes están sometidos a una gran presión ante la necesidad de lanzar al mercado productos de calidad superior, más eficaces y a precios más bajos en períodos de tiempo cada vez más breves. Como parte de este esfuerzo, muchos fabricantes han adoptado una estrategia “multi CAD”, bien internamente entre departamentos o bien externamente con socios y cadenas de suministro.

A este respecto, Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente de Soluciones para fabricación de Autodesk, destaca que “La compatibilidad sigue siendo un reto importante en los sectores de la fabricación, incluyendo las industrias automovilística, aeronáutica, alta tecnología y maquinaria industrial”, y añade como, “Entendemos que nuestros clientes utilizan una combinación de productos en sus procesos de trabajo, y para nosotros es una prioridad el poder ofrecerles la flexibilidad que necesitan para hacer su trabajo”.

Brian Shepherd, Vicepresidente y Jefe de productos de PTC afirma que, “PTC reconoce que los fabricantes gestionan procesos de negocio muy complejos, que suelen incluir entornos de diseño heterogéneos”. “Hemos elegido seguir trabajando en la eliminación de los problemas de compatibilidad, con el fin de que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a las actividades que realmente añaden valor al desarrollo de productos”, concluye.

17-01-2007

Centro de Informacion-Recursos