3992 — Grupo NCL participará en el primer encuentro europeo e usuarios Civil 3D de Autodesk

Jan 17, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El distribuidor español de soluciones Autodesk, perteneciente a Grupo NCL, Cad&Lancelebrará el próximo 22 de enero uno de los 21 exclusivos eventos del primer encuentro europeo de usuarios Civil 3D de Autodesk.

Desde las oficinas de Cad&Lan, en Madrid, y junto a otras 20 empresas de todo el continente, Grupo NCL participará en calidad de experto y distribuidor de Civil 3D, en una jornada que se centrará en las experiencias del cambio de los usuarios de AutoCAD a Autodesk Civil 3D y el cambio que supone en la metodología de trabajo o las mejoras derivadas en productividad.

Del mismo modo, se incidirá en casos prácticos con trucos y consejos de utilización, para permitir a los asistentes sacar el máximo provecho a las posibilidades de Civil 3D.

A este respecto, tal y como indica, Enrique Martínez, director general de Grupo NCL “La iniciativa de Autodesk de crear una comunidad de usuarios de Civil 3D en Europa nos parece una oportunidad ineludible para trasladar todas sus ventajas al usuario, y por ello, desde Cad&Lan participaremos en el primer encuentro de este tipo en el Viejo Continente”.

17-01-2007

Centro de Informacion-Operações