4030 — Lawson lanza una nueva tecnología ERP para su solución M3

Feb 2, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Lawson Software ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología para las aplicaciones de su solución M3, Lawson M3 System Foundation 7.1 y Business Process Management 7.1.

Esta nueva tecnología está diseñada para agilizar significativamente el entorno de soluciones de gestión de las empresas y dotar a los clientes de Lawson de sólidas herramientas para sus procesos de negocio y de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) para sus aplicaciones ERP.

Al separar la Tecnología M3 de las Aplicaciones M3, Lawson ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir el coste y el tiempo empleado en actualizaciones, al tiempo que facilita mantener el entorno tecnológico que posea el cliente, con un impacto mínimo para el negocio.

Lars Wettergren, Director de Tecnología de Producto de Lawson Software, destaca que “El lanzamieno de Lawson M3 7.1 Technology constituye un paso muy importante en nuestro constante compromiso para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de propiedad más rica y sencilla, más sensible a la agilidad que aportan los estándares abiertos y los servicios Web, a un Coste Total de Propiedad más bajo”. “Al separar la tecnología de las aplicaciones, ofrecemos la simplicidad y los beneficios en coste de propiedad que necesitan los clientes”, termina.

En Foco – Producto