4034 — Vignette lanza su solución Digital Services Hub

Feb 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones web de nueva generación Vigenteha lanzado la solución Vignette Digital Services Hub.

Esta solución permite a alas organizaciones gestionar y entregar contenidos multimedia enriquecidos a cualquier dispositivo Web a través de una plataforma única e individual. Digital Services Hub también permite dotarse de trazabilidad y análisis para asegurarse de que el contenido llega a la audiencia objetivo con el efecto deseado.

La oferta inicial se dirige a compañías de telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos diferenciados como audio y video “streaming”, películas y publicidad para atraer y retener a sus clientes.

A este respecto, Javier Moro, Director General de Vignette Sur de Europa, destaca que “Sólo en el sector inalámbrico, Yankee Group espera que la venta de contenidos crezca de 31.000 millones de dólares en 2006 a unos 60.000 millones en 2010”. “Según este estudio, a medida que crece la demanda de contenidos digitales, la necesidad de soluciones como el Digital Services Hub de Vignette se harán cada vez más críticas. Las compañías de comunicación y medios deben contar con la infraestructura precisa para gestionar con eficiencia contenidos de todo tipo y formatos para aprovecharse de esta oportunidad de mercado y dotar a sus clientes de una experiencia positiva en la compra y visionado de contenido”, termina.

Hay que destacar que Digital Services Hub combina la solución de próxima generación de Vigente con otros partners líderes, y ofrece una aplicación única y flexible para recoger, gestionar, aprobar y entregar activos electrónicos y contenidos enriquecidos a clientes basándose en preferencias, características demográficas e intereses personales.

Para concluir, une contenido, comercio y colectivos en múltiples canales y ofrece a los propietarios de negocios el poder para controlar la experiencia del consumidor, dirigir modelos de negocio, llegar a las comunidades deseadas y lanzar servicios con rapidez.

05-02-2007

Notícias