4036 — Denodo, presente en el Business Intelligence Forum 2007

Feb 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en la integración en tiempo real de información heterogénea y dispersa Denodo Technologies, ha anunciado que estará presente en la nueva edición del Business Intelligence Forum, que se celebrará en el Hotel Confortel Pío XII de Madrid los días 6 y 7 de febrero.

De este modo, Denodo presentará en el Foro la primera Plataforma para la construcción de Enterprise Data Mashups, que permite a las empresas integrar información estructurada, no estructurada y semiestructurada, procedente de todo tipo de fuentes heterogéneas y dispersas, tanto internas como externas a la empresa.

Se tata de una plataforma que hace posible la creación de nuevas soluciones en el campo del Competitive & Business Intelligence, ya que, por un lado permite estructurar automáticamente el contenido no estructurado de documentos y e-mails y alinearlo y combinarlo con los datos estructurados de bases de datos y aplicaciones, y, por otro, permite extraer automáticamente e integrar toda la explosión de información que aporta la Web 2.0 o “web social

Denodo contará con un stand, en el que ofrecerá información sobre su plataforma. Además, su director comercial, Antonio Matarranz ofrecerá el día 6 de febrero a las 9:30h, la ponencia “Business Intelligence ¿está perdiéndose lo obvio?”, en la que explicará las ventajas de la oferta de la compañía.

Además, Denodo también realizará el mismo día, a las 11:30h, una demostración de la Plataforma de Enperprise Data Mashups, que correrá a cargo del gerente de Consultoría de Soluciones de la compañía, Manel Regueiro.

05-02-2007