4038 — Afina comercializa el grabador digital de video IP Axis 262+

Feb 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española especializada en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet Afina, anuncia la disponibilidad del nuevo grabador digital de video IP AXIS 262+.

Se trata de un sistema sencillo, completo y fiable destinado a la videovigilancia profesional y la monitorización remota de hoteles, tiendas, oficinas bancarias, gasolineras y demás instalaciones donde la seguridad sea prioritaria.

Hay que destacar que el nuevo AXIS 262+ Network Video Recorder permite, en combinación con las cámaras de red Axis, detectar posibles robos, reducir el número de falsas alarmas, incrementar la seguridad del personal o supervisar un local desde una ubicación remota –ya sea a través de Área Local o Internet-, aprovechando la infraestructura de red existente y respondiendo a la creciente demanda del mercado de este tipo de soluciones.

El grabador AXIS 262+ admite la conexión de hasta ocho cámaras de red para la grabación simultánea y el acceso remoto a las imágenes, tanto en tiempo real como en diferido. Además, se erige como una herramienta idónea para el almacenamiento de video de resolución superior a un megapixel, lo que garantiza calidad de imagen y nitidez.

Su disco duro de 250 GB ofrece la posibilidad de almacenar hasta 13 días de imágenes en VGA con ocho canales de video, y una resolución de 640×480 a un frame por segundo. Asimismo, es compatible con todos los productos Axis que presenten una versión de firmware 4.15 o superior.

06-02-2007

Centro de Informacion-Operações