4051 — DATISA potencia su formación on-line personalizada para usuario final

Feb 13, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, DATISA, ha potenciado su oferta de cursos on-line para clientes de cara al presente 2007.

De este modo, el área de formación de la compañía ha focalizado sus esfuerzos en desarrollar más facilidades para que todos aquellos clientes que lo requieran, puedan acceder a una oferta más amplia y avanzada de cursos por Internet totalmente personalizados acerca de las soluciones de gestión del proveedor.

Isabel Ballestero, directora comercial de DATISA, destaca que “En el 2006, hemos llevado a cabo más de 500 sesiones formativas. Nuestra renovada línea de cursos a distancia responde al aumento en la demanda de este tipo de servicios, tanto por parte de empresas establecidas en el extrarradio como por parte de las situadas en grandes núcleos urbanos”, explica, “esto se debe al ahorro y a la flexibilidad que ofrecen evitando desplazamientos cuando no son necesarios”. Además, para los alumnos resultan más cómodo, ya que reciben directamente los cursos en su propio ordenador, sin moverse de su lugar habitual de trabajo.

La personalización de los cursos permite que cualquier solución de DATISA sea susceptible de recibir formación on-line. De ello se encargan los técnicos del departamento de soporte especializado de la compañía, repartidos principalmente entre las sedes de Barcelona y Madrid. “Debido precisamente a la flexibilidad de este tipo de formación no presencial, ésta se puede impartir en cualquier punto geográfico, llegando allí donde se encuentre el cliente”, explica Isabel Ballestero, directora comercial de DATISA.

13-02-2007