4066 — Telelogic lanza al mercado una herramienta gratuita de diseño UML

Feb 21, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones de software que alinean sistemas avanzados y desarrollo de software con objetivos empresariales Telelogic ha hecho público el lanzamiento de entorno gratuito de diseño Unified Modeling Language (UML) especialmente pensado para ingenieros, diseñadores y desarrolladores de aplicaciones IT empresariales embebidas y en tiempo real.

Se trata de Telelogic Modeler, el cual se encuentra disponible en la web de la empresa y que amplía considerablemente las posibilidades de las organizaciones para aumentar su productividad y reducir los ciclos de diseño con el desarrollo basado en modelos.

A esto hay que unir como Telelogic Modeler también tiene capacidad para comunicar la finalidad del diseño mediante un lenguaje gráfico común y permite trabajar en un entorno de diseño personalizable y eficaz que posibilita a los usuarios centrarse en el dominio y utilizar notaciones y terminología específica de éste.

Por otro lado, es de recibo comentar que dentro del entorno de desarrollo basado en modelos, la multinacional también ha lanzado Telelogic Rhapsody ATG y Telelogic TestConductor, ambas para mejorar la productividad de las pruebas, la calidad del producto y la competitividad de las organizaciones.

Se trata de soluciones que proporcionan también una vía para la migración desde las tradicionales pruebas basadas en código a las pruebas basadas en modelos.

21-02-2007

Notícias