4104 — Cad&Lan entra en el Top 10 europeo en renovación de soluciones Autodesk

Mar 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Después de más de tres lustros liderando el mercado en España tanto en ventas como en renovaciones, y según ha anunciado la propia empresa española especializada en Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones NCL, su división Cad&Lan ha entrado en el Top 10 europeo en renovación de soluciones Autodesk.

De este modo, la división de Cad, que aporta al conjunto de Grupo NCL entre un 30 y un 35% del total de su facturación, cuenta en nuestro país con cerca de 1.000 clientes relacionados con el portfolio de Autodesk, siendo los productos más demandados AutoCAD, Autodesk Architectural Desktop, Autodesk MAP 3D y Autodesk Civil 3D, además de la división de Autodesk Media&Entertainment, ordenados de mayor a menor.

A esto hay que unir como además, un 10% de las ventas generadas de CAD vienen de la mano de los servicios de formación, especializados para empresa, de los que dispone Cad&Lan relacionados con estas herramientas.

Además, Cad&Lan es integrador de soluciones en el entorno Autodesk, encargándose de complementar los productos Standard del fabricante con soluciones de terceras partes para mercados específicos, como puedan ser soluciones catastrales, piping, plugins para multimedia y un largo etcétera.

En palabras de Darío Sal, responsable de la división Autodesk de Grupo NCL “Desde la fundación de Cad&Lan en 1990, hemos sido VAR directo de Autodesk, liderando durante los últimos 17 años este segmento en España; ahora, con nuestra inclusión en el Top 10 europeo de Autodesk, hemos llegado más allá en nuestro compromiso y éxito en la venta y soporte de productos de esta compañía, lo que nos congratula especialmente al ver nuestro esfuerzo recompensado”.

“Esto no hace más que incentivarnos para continuar proporcionando a nuestros clientes el máximo esfuerzo, dedicación y excelencia en la calidad de nuestras soluciones y servicios, con aún más fuerza si cabe que hasta ahora”, concluye.

06-03-2007

Notícias