4116 — Cezanne Software incrementa su facturación un 17% en 2006

Mar 12, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El desarrollador de soluciones para la gestión y planificación de RR.HH. en entornos colaborativos Cezanne Software ha cerrado el 2006 con un incremento en su facturación del 17% con respecto al ejercicio fiscal anterior.

Por lo que respecta a nuestro país, la cuota de crecimiento es del 18% y en Portugal es aún mayor, situándose ésta en un 47%.

La compañía cuenta en este momento con 678 clientes en todo el mundo, con sus herramientas se gestionan más de un millón y medio de empleados en los cinco continentes y cerca de 30.000 usuarios manejan alguno de los módulos que conforman la suite Cezanne.

Especialmente significativa resulta la cifra derivada de los nuevos clientes que se incorporan a Cezanne en España y Portugal – un total de 22 nuevas referencias.

La filial Ibérica de la compañía ya ha anunciado unas previsiones de crecimiento para 2007 en España y Portugal, de un 26% y de un 80%, respectivamente.

José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software Ibérica destaca a este respecto que “desde España hemos trabajado especialmente duro para conseguir que nuestro país ocupara un puesto relevante dentro de la organización. Las cifras nos avalan: España ya es uno de los tres países que más peso ha ganado en la compañía a lo largo de 2006 y, en cuanto a Portugal, estamos especialmente contentos por las buenas expectativas generadas”.

La apuesta de Cezanne Software por el mercado luso, en palabras de su máximo responsable en la zona, es firme, siendo la apertura de una nueva sucursal y varias nuevas incorporaciones la base para el futuro de Cezanne en este país.

12-03-2007