4125 — Watermark-Qurius adquiere Ibitec

Mar 14, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Qurius se encuentra ultimando la adquisición del distribuidor líder de soluciones Microsoft, sistemas, desarrollo y formación en Suecia Ibitec, el cual cuenta con 70 empleados y oficinas en Estocolmo, Gothenburg y Linköping.

A este respecto, Lennart Holeby, CEO de Ibitec, destaca que “La unión de la experiencia de Ibitec con la amplia cartera de soluciones Microsoft y servicios de Qurius’ crea oportunidades y sinergias muy interesantes”. Además añade que “Ibitec aspira a ser el mayor y más completo partner de soluciones Microsoft y servicios para las empresas de Suecia. Este movimiento nos permite acelerar en la consecución de ese objetivo. Ser una compañía Qurius también nos aportará beneficios de escala y nos permitirá dar mejor soporte a nuestros clientes internacionales”.

Por su parte, director de Watermark – Qurius International, Tom Stolk, enuncia como “Ibitec y Qurius se complementan perfectamente. Habiendo cooperado en múltiples proyectos, hemos constatado que Ibitec realiza un trabajo excelente en el desarrollo de software innovador. Además, Ibitec tiene el mercado adecuado y el conocimiento para asesorar a empresas e instituciones sobre cómo conseguir innovar, ventajas competitivas, y mejoras usando productos Microsoft. Por eso, poseen el status de Microsoft Enterprise Group Partner, lo que significa que pertenecen al reducido grupo de compañías que dan servicio a las 250 empresas principales del país con Microsoft”.

14-03-2007

Notícias