4131 — CeBIT 2007 – 15/21 de Marzo de 2007

Mar 16, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Como ya viene siendo costumbre desde los últmos años, entre los próximas días 15 y 21 de marzo se celebra en Alemania CeBIT 2007.

Como por todos es sabido, se trata del único evento que expone los asuntos pertinentes al universo de la telemática y de la navegación de manera completa, que según sus organizadores, en ningún otro local esta cadena es representada de manera más eficiente.

Por lo que respecta a esta edición, se presentaran soluciones para la optimización de los procesos de negocios, por lo que habrá un pabellón de “Business Processes” donde se tratarán temas innovadores como: Enterprise Content Management (ECM), Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Virtualización, o Customer Relationship Management (CRM).

También hay que destacar la exhibición por parte de diversos proveedores exhibirán las últimas novedades en el campo del ID/RFID.

A esto hay que unir que además, se tratarán temas relacionados a Estaciones móviles de televisión, Software de dominio público y estructuras inteligentes, Comunication, Business Processes y Digital Equipment & Systems.

En Foco – Opinión