4135 — Nuevo Account Manager para Administraciones Públicas de PowerData

Mar 19, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Alberto Carles ha sido nombrado nuevo Account Manager para el área de Administraciones Públicas de PowerData, el proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos, y representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica Corporation.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, experto en Estrategia Directiva por el CUFVI y titular de un master en Gestión de Carteras del Institute of Advanced Finance, Alberto Carles cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Administración Pública, lo cual se ha tornado determinante para su designación como líder de esta área en PowerData.

De este modo, de sus nueve años de trayectoria profesional en empresas tecnológicas, siete de ellos han estado vinculados al sector público. Ha participado en importantes planes de modernización para las AA.PP. y en proyectos innovadores relacionados con los programas de Ciudades Digitales (MAP) y Singulares (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

A esto hay que unir como previamente a su incorporación a PowerData, Alberto Carles ha desempeñado las funciones de account manager en el sector público para la firma ITDeusto, jefe de proyecto de Administración Pública en la compañía Acinco, y consultor para Gessem Auditores.

Al respecto a este nombramiento, Manuel Gonçalves, Director de Operaciones de PowerData en la península Ibérica destaca que “Estamos convencidos de que la larga y fructífera trayectoria de Alberto Carles en el sector público será de tremenda utilidad para la consolidación y despegue de nuestras soluciones en la Administración española”.

19-03-2007

Noticias – Pessoas