4137 — Stonesoft presenta su catálogo de formación para los meses de abril y mayo

Mar 20, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio,Stonesoft anuncia su programa de cursos de formación para los meses de abril y mayo.

Por medio de esta iniciativa pretende facilitar el conocimiento detallado de su solución líder de mercado, StoneGate, así como las funciones básicas y avanzadas de sus distintas configuraciones.

Para los meses de abril y mayo, Stonesoft tiene previsto impartir en sus oficinas de Madrid los cursos Fundamentos e Implementación de StoneGate FW/VPN v3.0 e Implementación Avanzada de StoneGate FW/VPN v3.0.

Fundamentos e Implementación de StoneGate FW/VPN v 3.0
(23 y 24 de abril / 21 y 22 de mayo)

De este modo, los días 23 y 24 de abril, así como 21 y 22 de mayo, tendrá lugar el curso Fundamentos e Implementación de StoneGate FW/VPN v 3.0.

Aquellos profesionales que superen estos cursos estarán capacitados para instalar y administrar el firewall de StoneGate, así como implementar su propia política de seguridad, contemplando aspectos tales como traducción de direcciones, autenticación, encriptación y monitorización.

Implementación Avanzada de StoneGate FW/VPN v 3.0
(25-27 de abril / 23-25 de mayo)

Aquellos que superen el curso Fundamentos e Implementación de StoneGate FW/VPN v3.0 serán capaces de completar el nivel avanzado y superior (Implementación Avanzada de StoneGate FW/VPN v 3.0), que tendrá lugar del 25 al 27 de abril y nuevamente del 23 al 25 de mayo.

Al finalizar el curso, los participantes podrán realizar una gestión avanzada de múltiples sistemas cortafuegos, incluyendo aspectos tales como clustering, balanceo de carga, gestión de múltiples ISPs o aplicación de políticas QoS.

20-03-2007