4144 — PowerData firma de un nuevo acuerdo con Caprabo

Mar 26, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de implementar la plataforma PowerCenter de Informatica en su data warehouse corporativo, el proveedor de TI servicios especializado en herramientas de gestión de datos y representante en España, Portugal, Chile y Argentina de Informatica Corporation,PowerData, ha firmado un acuerdo con la firma Caprabo.

Caprabo se une de este modo a otras compañías del sector retail que ya son clientes de PowerData. El nuevo contrato refuerza la posición de PowerData con objeto de seguir creciendo en un sector tan competitivo y dinámico como el del retail.

Hay que destacar que el objetivo tecnológico de Caprabo radica en automatizar los procesos para mejorar el rendimiento global de la compañía, aumentar la productividad de su infraestructura TI, reutilizar procesos para reducir costes, y acceder a la información en tiempo real para poder responder rápido y eficazmente a las necesidades del competitivo mercado retail.

Sergio Muñoz, responsable de Arquitectura, Organización y Sistemas de Caprabo, destaca como “Con PowerCenter, pretendemos dar un mayor nivel de servicio al negocio (capacidad de respuesta y control) a través de la estandarización de todos los procesos de extracción, transformación y carga, substituyendo los procesos manuales realizados con RPG (lenguaje de programación de IBM) y ABAP4”. “La tecnología de Informatica es una de las piezas clave para implementar nuestra estrategia de Integración”, concluye.

En Foco – Compañia