4215 — La nueva Familia de Conectividad Segura StoneGate proporciona defensa por capas para agilizar y optimizar los entornos empresariales

Apr 25, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio Stonesoft ha anunciado la disponibilidad de su nueva Familia de soluciones de Conectividad Segura StoneGate, específicamente orientada a cubrir las necesidades de las compañías distribuidas geográficamente y que cuentan con redes optimizadas.

A este respecto, la Familia de Conectividad Segura StoneGate proporciona una completa y fiable seguridad de red, garantizando una alta disponibilidad para oficinas y servicios conectados a través de Internet.

Klaus Majewski, director de marketing de producto de Stonesoft, destaca que “Para mantenerse en línea con las actuales tendencias empresariales y por delante de la competencia, las compañías de tamaño medio deben adoptar nuevas formas de hacer negocios en Internet y en todas partes, lo que deriva en nuevas necesidades de continuidad de la información y seguridad”. Además añade que “Nuestra tarea radica en asegurar que las compañías puedan trabajar en red con sus partners y clientes, protegiendo sus datos y garantizando la disponibilidad de sus servicios en toda la Red. La Familia de Conectividad Segura StoneGate ha sido diseñada para hacer frente a dichos requisitos”.

La Familia de Conectividad Segura StoneGate se compone de diversos modelos de cortafuegos y sistemas de prevención de intrusiones (IPS).

El firewall protege la seguridad de los datos en el perímetro o en los segmentos de cada red, mientras que el IPS defiende a la red de forma proactiva al detectar los paquetes maliciosos en su tráfico habitual y bloquearlos antes de que se produzca cualquier daño. Al implementar el IPS se amplía la defensa más allá de la propia red, al contar con una seguridad de red multidimensional y completa.

De esta forma, el firewall y el IPS trabajan conjuntamente para proporcionar una defensa inteligente en toda la red empresarial.

25-04-2007

Notícias