4257 — Comstor presenta sus herramientas de ventas con objetivo de para maximizar las oportunidades de negocio del canal

May 24, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El especialista en soluciones IP, networking y seguridad para el canal, Comstor, ha desarrollado un conjunto de recursos diseñados para ayudar a sus clientes a vender más productos y servicios, de manera que se maximicen sus oportunidades de negocio.

Comstor, gracias a estos recursos, puede ofrecer al canal soluciones que le capaciten para responder a las necesidades de sus clientes, y que les ayude a ampliar su identidad de proveedor y convertirse en un asesor comercial de confianza.

Las herramientas con las que la compañía hace más competitivos a sus clientes son:

MailVision, un sistema de e-mail que permite analizar los envíos por correo electrónico. Hace que sea mñás facil estar informado de promociones, noticias, eventos, productos y servicios.

Solutions Handbook
, una guía rápida de referencias de Cisco, junto con información de las soluciones One Voice y One Defense. Con esta herramienta analizamos las posibilidades de cada equipo par5a identificarlo y ajustar el producto para lo que necesita cada cliente.

Solution Base Motor de búsqueda para saber que fabricantes cuentan con qué soluciones. Nos da como resultado una breve descripción de la solución así como generar automáticamente una oferta modelo.

Guía de Venta Rápida. Es una guía de ventas que permite conocer de una manera rápida y sencilla toda la información necesaria para presentar el producto al cliente, así podremos saber si una solución representa una oportunidad, además, de ayudarnos a identificar si esta solución tiene cabida en el entorno del fabricante.

CurrentAnalisis, con el que Comstor reúne muchas fuentes en una base de datos global, los filtra con analistas de la industria especializados por categoría, y extrae la información más relevante, para que los clientes no tengan que ocupar su tiempo en investigación y análisis.

LeadVision, una herramienta de gestión de leads, con la que se puede obtener y gestionar contactos potenciales con herramientas de administración y de seguimiento completo. A través del programa de gestión de contactos clave LeadVision, Comstor ofrece contactos o te permite utilizar su plataforma, llena de ventajas para gestionar programas de generación de demanda. Así detecta necesidades, concierta entrevistas, etc.

SalesVision, es una aplicación de presentaciones web y DVD que ofrece al equipo de ventas generar presentaciones convincentes para clientes actuales y potenciales. Esta herramienta de comunicación multimedia no sólo es potente y fácil de utilizar, sino que también permite diferenciarse del resto facilitando la presentación de las mejores soluciones, productos y relaciones, que ayudan a maximizar las oportunidades de negocio y a reducir el número de reuniones necesarias para cerrar una venta.

Para concluir, Demo Room, cuyo objetivo es dar a conocer de primera mano, tanto a los distribuidores como a los clientes de éstos, el funcionamiento y las utilidades de los equipos de Cisco, y de los fabricantes que ofrecen soluciones complementarias a éste dentro de los programas OneVoice y OneDefense. También se facilitarán los equipos necesarios a los distribuidores que lo consideren necesario para el óptimo desarrollo de su negocio.

De este modo, y gracias a todas estas herramientas los clientes de Comstor, conseguirán ser más competitivos y desarrollar su negocio de forma óptima.

24-05-2007