426 — ADD D.I. ofrece al canal la primera y única solución que permite a las empresas gestionar sus niveles de servicios de forma activa, Resonate Commander Solutions 2.0

Jun 24, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

Resonate presenta al mercado español a través de ADD D.I. la nueva versión Resonate Commander Solutions 2.0, una solución que permite a las empresas tener sus aplicaciones e-business y servicios Web siempre disponibles y ofrecer niveles de respuesta aceptables a sus clientes.

Esta solución es la única que monitoriza los componentes de un entorno e-business y mediante una gestión de los niveles de servicio las aplicaciones están siempre disponibles, resolviendo los problemas de una forma pro-activa. El software monitoriza de forma inteligente todos los componentes críticos de una infraestructura e-business incluyendo las aplicaciones, el sistema y los dispositivos de red. Los datos sobre las prestaciones y disponibilidad obtenidos de la monitorización se analizan para diagnosticar los fallos en los servicios más críticos y de ese modo identifica la raíz de un problema de una forma más eficaz. Finalmente, se genera una respuesta automática o de forma manual (a elección del usuario) para resolver estos problemas y asegurar la máxima disponibilidad.
De esta manera se maximiza el retorno de la inversión (ROI) de las aplicaciones e-business permitiendo que las empresas identifiquen los puntos críticos, las causas del mal funcionamiento y realice acciones correctivas en tiempo real para evitar el impacto no satisfactorio que recibe el usuario final.

Karen Barnes, vicepresidente de desarrollo de producto de Resonate dice: “La cantidad de quejas de los usuarios a su HelpDesk es, a menudo, la única vía que las empresas utilizan para medir los niveles de servicio que proporcionan”, a lo que añade, “Creamos soluciones para que las empresas gestionen sus servicios e-business de una forma automática desde un punto de vista del usuario final.”

Por su parte Javier Llanas, Director de Desarrollo Corporativo del Grupo ADD, afirma que “Las organizaciones tienden a proporcionar diferentes niveles de servicio a precios muy variables. Esto les obliga a medir de una forma periódica los tiempos de respuesta y reportarlos a sus clientes. Gracias a la herramienta de estadísticas que incluye Resonate Commander Solution los clientes recibirán informes detallados de la actividad del servicio contratado y los administradores podrán comprobar la salud de toda su infraestructura.”

Consultoria – Helpdesk