4261 — PowerData participará en el evento de Gestión de Accesos e Identidades organizado por IIR

May 28, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos PowerData ha anunciado su participación en el evento de Gestión de Accesos e Identidades, organizado por IIR.

Se trata de un evento que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid y el cual está destinado a responsables de seguridad, responsables de arquitectura y responsables de helpdesk, reconocidos expertos expondrán sus mejores prácticas en el campo de la Gestión de Accesos e Identidades.

Hay que destacar como durante la segunda jornada del evento tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia de Josep Tarruella, director de Innovación y Desarrollo de PowerData. Esta sesión analizará el grado de fiabilidad de los sistemas físicos de autenticación relativos al DNI electrónico, los tokens, las tarjetas y los dispositivos biométricos.

Este encuentro permitirá a los asistentes conocer las claves para identificar las vulnerabilidades con objeto de mejorar el diseño de un sistema de gestión de identidades; analizar las posibilidades que ofrecen los sistemas de single sign-on para la sincronización de contraseñas; descubrir cómo cuantificar los costes y estimar los plazos para garantizar la rentabilidad de un proyecto IAM; desarrollar procesos de control y seguimiento para la asignación de privilegios de los usuarios externos; discernir las claves para el éxito de la transición a un sistema de gestión federada de identidades; y aprovechar la seguridad de un sistema informático para cumplir con la protección de datos.

28-05-2007

Notícias