El proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio Stonesoft ha echo público que la entidad empresarial líder en el diseño y producción de una gran variedad de componentes para la industria de la automoción Grupo Antolín ha implementado dos cortafuegos en modo appliance StoneGate 3000-F con el objetivo de reestructurar y mejorar su arquitectura de seguridad perimetral.
A este respecto, Grupo Antolín ya disponía de un primer nivel de firewalls, si bien, debido al paulatino crecimiento de la compañía, se vio obligado a implantar una segunda barrera de protección con la que salvaguardar su complejo sistemas de comunicaciones.
Tras abrir un proceso de selección entre equipos de distintos fabricantes, optó por Stonesoft debido a los resultados obtenidos con las maquetas y equipos analizados.
Rosa María González, responsable del área de Seguridad Perimetral de Grupo Antolín, destaca que “Buscábamos principalmente un firewall robusto y estable, que fuese capaz de realizar balanceo de carga entre los nodos del sistema. Para ello, y tras una extensa búsqueda, decidimos confiar en Stonegate como fabricante serio, estable y con prestigio en el mercado, con una trayectoria tecnológica envidiable”.
Por su parte, María Campos, country manager de Stonesoft Ibérica, muestra como “Gracias a nuestros productos, Grupo Antolín ha podido proteger sus comunicaciones y garantizar la alta disponibilidad de sus sistemas de forma permanente, todo ello a través de una instalación rápida y sencilla, adaptándose a las necesidades concretas del grupo”.
28-05-2007
Notícias