4266 — El nuevo Portal de Autoservicio del Empleado de Exact e-Synergy optimiza la administración de los RRHH corporativos

May 29, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial Exact Software ha dado a conocer la disponibilidad del Portal de Autoservicio del Empleado de Exact e-Synergy.

Este es una ampliación de la solución de Recursos Humanos de la compañía que proporciona un portal web seguro para los empleados.

A este respecto, hay que destacar que la nueva solución permite administrar los recursos humanos de la compañía de forma centralizada, y proporciona a las empresas una manera de optimizar la gestión de sus procesos, mejorando el acceso a la información y reduciendo los costes y el papeleo derivados de la gestión de los Recursos Humanos.

El Portal de Autoservicio del Empleado ha sido diseñado para mejorar la comunicación entre los trabajadores de la empresa acerca de nuevas incorporaciones, asistencia a cursos, nuevos productos, o cualquier otra información susceptible de ser puesta en conocimiento de los trabajadores.

También incorpora capacidades de comunicación para los empleados, permite compartir documentos, realizar un seguimiento de la jornada laboral, gestionar políticas de acceso, etc. Asimismo, los empleados pueden acceder al portal para introducir hojas de gastos, solicitar vacaciones, etc.

Hay que destaca que el facilitar a los empleados una forma sencilla de localizar documentación y gestionar procesos permite reducir el trabajo en papel y otros trabajos administrativos poco eficientes, con los consiguientes ahorros en tiempo y costes. Asimismo, al permitir la gestión personal de cuestiones repetitivas como las vacaciones, beneficios sociales, etc. el departamento de Recursos Humanos dispone de más tiempo para centrarse en actividades estratégicas.

Carolina Rubio Miner, responsable de Product Marketing de Exact Software, “Las empresas no necesitan adquirir licencias completas de Exact e-Synergy para todos sus empleados. Con el Portal de Autoservicio del Empleado, la compañía puede derivar a los trabajadores determinadas funciones administrativas que le permitan reducir costes, disponer de una gestión centralizada de los recursos humanos y mejorar la eficiencia corporativa”.

El Portal de Autoservicio del Empleado de Exact e-Synergy mejora la productividad y la eficiencia de la empresa, ya que optimiza los procesos administrativos y proporciona herramientas para compartir conocimientos e información de una forma estructurada.

Asimismo, permite una gestión centralizada de los recursos humanos y del personal, mejorando la visibilidad de los indicadores de negocio (KPI) y los niveles de servicio que facilitan un mayor y más rápido desarrollo de la plantilla.

29-05-2007