4268 — El Centro de Empresas e Innovación Saiolan elige Exact e-Synergy para la gestión de sus proyectos

May 30, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial Exact Software ha sido elegido por Saiolan, el Centro de Empresas e Innovación de Mondragón, a fin de llevar a cabo la gestión de sus proyectos mediante la solución e-business Exact e-Synergy.

A este respecto, la principal necesidad de Saiolan era disponer de una gestión de proyectos eficaz, con información actualizada de cada uno de los proyectos que lleva a cabo el centro empresarial.

Hasta ahora, todo ello se realizaba mediante hojas Excel y en formato papel. Exact e-Synergy permite crear distintos tipos de proyectos, planificar actividades por proyecto y controlar los flujos de trabajo, así como gestionar los recursos implicados, desde empleados a materiales, de todas las áreas corporativas.

Antonio Verguizas, director de Administración y Finanzas de Saiolan, destaca que “Las avanzadas funcionalidades de Exact e-Synergy, que permiten gestionar la totalidad de recursos dedicados en cada proyecto, controlar las peticiones, compartir información, etc. junto con su facilidad de uso por parte de los usuarios, han sido definitivas a la hora de tomar la decisión frente a otras ofertas”.

Para concluir, hay que destaca que con la implantación de Exact e-Synergy, que está previsto entre en producción durante el segundo trimestre del año en curso, Saiolan podrá gestionar los proyectos de forma más sencilla, con un control total sobre el número de horas dedicadas a cada uno y los beneficios previstos.

30-05-2007

Notícias