4283 — Solmicro-eXpertis, primer y único ERP en .NET certificado para Microsoft Windows Vista en España

Jun 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante español de soluciones integrales de gestión Solmicro, ha logrado la certificación de Microsoft para la utilización de su ERP-CRM Solmicro-eXpertis 4.0 con Windows Vista en tiempo récord.

A este respecto, la consecución del sello “Certificado para Microsoft Windows Vista” es un proceso largo y que requiere un examen pormenorizado tanto de la aplicación a certificar como de su integración con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las pruebas a las que se somete a cualquiera que aspire a obtener la certificación se engloban en cuatro apartados principales.

Según Antonio García, ISV Manager de Microsoft, el sello de certificación no sólo es una garantía tecnológica para el usuario, sino que “conseguir la certificación requiere un esfuerzo y unos métodos de trabajo que de alguna manera definen la filo-sofía de la empresa que la obtiene. Es decir, el cliente puede estar seguro de que está adquiriendo el producto de una empresa que se preocupa e invierte en calidad”.

Por su parte, Justino Martínez, director gerente de Solmicro, afirma que “la certificación garantiza que Solmicro-eXpertis 4.0 seguirá funcionando a la perfección con independencia de la versión de sistema operativo o arquitectura que utilicen nuestros clientes; y que, si migran a Vista, podrán seguir obteniendo el máximo de nuestro ERP y beneficiarse a la vez de la mayor estabilidad y seguridad inherentes al nuevo Sistema Operativo”.

06-06-2007

Notícias