4294 — Polymita Technologies y Microsoft, juntos en la semana del Software

Jun 11, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Polymita Technologies intervendrá en la semana del software organizada por Barcelona Activa (agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona) y Microsoft.

Se trata de un evento que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 14 de junio y cuya citada jornada está planteada como un acercamiento real de las nuevas tendencias en software desde una doble perspectiva: las empresas especializadas en el desarrollo del software y las PYMES que se benefician del mismo.

De este modo, Polymita Technologies estará presente como empresa especializada en el desarrollo de software para la gestión de procesos de negocio, por lo que presentará sus nuevas soluciones en este sentido.

A este respecto, Luis Cortés, Director Comercial de Polymita Technologies, realizará una ponencia junto a Albert Espulgues, Director del Centro de Innovación en productividad de Microsoft, el próximo 14 de junio, sobre soluciones de software para la pequeña y mediana empresa.

Concretamente, se expondrá la automatización de procesos de negocios en las PYMES como solución que ayuda a maximizar la productividad de las mismas. Durante la conferencia, se presentará el caso práctico de Emintec.

11-06-2007

Notícias