4332 — Fortinet primer fabricante a nivel mundial por ingresos en el segmento de mercado de UTM

Jun 26, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía pionera y líder del mercado de Gestión Unificada de Amenazas Fortinet ha anunciado que los datos de un reciente informe de IDC confirman que la compañía se encuentra en los primeros puestos a nivel mundial por los ingresos obtenidos en el segmento de mercado de UTM durante el primer trimestre de 2007, por delante de Check Point, Cisco, Crossbeam, Juniper y SonicWall.

Del mismo modo, los datos de IDC confirman que Fortinet experimentó un incremento significativo trimestre a trimestre tanto en ingresos por fabricación y unidades distribuidas en una banda de precios claves en UTM.

Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet, destaca que “El creciente mercado UTM está siendo impulsado por la necesidad de contar con seguridad integrada que pueda hacer frente a un amplio abanico de amenazas y se pueda gestionar y mantener de forma rentable”. “Las últimas investigaciones de IDC confirman la destacada posición del mercado UTM a nivel mundial, así como el crecimiento de nuestros puntos de apoyo en el mercado empresarial gracias a que las empresas y los proveedores de servicios de todos los tamaños continúen reconociendo los beneficios de nuestros sistemas de seguridad multiamenaza de alto rendimiento y escalable de FortiGate”, añade.

IDC define las aplicaciones de seguridad UTM como aquellas que integran múltiples características de seguridad en un único dispositivo, incluyendo cortafuegos de redes, prevención y detección de intrusiones en red (IDP – Intrusión Detection and Prevention) y antivirus gateway.

26-06-2007

Notícias